Palpalá: premiaron a contribuyentes que cumplen con el pago de los tributos municipales

Jujuy al día® – En un sorteo, resultaron ganadores de Televisores Smart TV tres vecinos que cumplieron tal condición y salieron sorteados.

En el salón de intendencia, se llevó a cabo la entrega de los beneficios consistentes en Televisores Smart TV a vecinos que salieron sorteados en el marco de la iniciativa que impulsa el gobierno municipal de premiar al contribuyente que se encuentra  al día con  el pago de los impuestos municipales.

En este sentido, la Secretaria de Hacienda del municipio, Claudia Alcocer, sostuvo que “es la idea del gobierno municipal premiar al buen contribuyente  que se acerca a pagar sus impuestos. Es muy buena la participación y el acercamiento con los vecinos así como el  hecho que  se sientan premiados por el cumplimiento de sus obligaciones tributarias”.

Asimismo, uno de los premiados, Dionisio Vera, destacó que esta propuesta de premiar a los buenos contribuyentes “es muy importante, es un aliciente que le da a la gente para que cumpla con el pago de sus impuestos para que se sigan haciendo obras para la comunidad. Muy agradecido al intendente por el premio”.