Palpalá: premiaron a contribuyentes que cumplen con el pago de los tributos municipales

Jujuy al día® – En un sorteo, resultaron ganadores de Televisores Smart TV tres vecinos que cumplieron tal condición y salieron sorteados.

En el salón de intendencia, se llevó a cabo la entrega de los beneficios consistentes en Televisores Smart TV a vecinos que salieron sorteados en el marco de la iniciativa que impulsa el gobierno municipal de premiar al contribuyente que se encuentra  al día con  el pago de los impuestos municipales.

En este sentido, la Secretaria de Hacienda del municipio, Claudia Alcocer, sostuvo que “es la idea del gobierno municipal premiar al buen contribuyente  que se acerca a pagar sus impuestos. Es muy buena la participación y el acercamiento con los vecinos así como el  hecho que  se sientan premiados por el cumplimiento de sus obligaciones tributarias”.

Asimismo, uno de los premiados, Dionisio Vera, destacó que esta propuesta de premiar a los buenos contribuyentes “es muy importante, es un aliciente que le da a la gente para que cumpla con el pago de sus impuestos para que se sigan haciendo obras para la comunidad. Muy agradecido al intendente por el premio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: analizan eventuales sanciones ante los sucesos provocados por el SEOM Jujuy

Vie Jun 15 , 2018
Jujuy al día® – Tras la medida de fuerza impulsada por el sindicato, asesoría legal del municipio acciona legalmente ante el Ministerio de Trabajo y efectuó la denuncia penal correspondiente. Tras los inconvenientes que implico la paralización del servicio de recolección de residuos durante gran parte de la semana en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes