Palpalá: acto Protocolar por el “Día de la Seguridad Vial”

Jujuy al día® – En horas de la mañana, el Gobierno Municipal de Palpalá, llevó a cabo un acto protocolar por el “Día de la Seguridad Vial”, el mismo se realizó en Centro Cívico.

Estuvieron presentes el Intendente de la comuna, Pablo Palomares, la concejal, Roxana Garcia el Secretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Berardinelli, el Sub Secretario, Carlos Torres, funcionarios municipales, la cuadrilla del área de tránsito, instituciones educativas, y público en general.

Durante la ceremonia, se hizo entrega de la Bandera  Provincial, al inspector de tránsito, Ricardo Alba, posteriormente se bendijo la misma.

Luego, se concretó el recambio de abanderados, en la cual se entregó la Bandera Nacional al agente municipal, Bernardo González, primer escolta, Elizabeth Burgos y segunda escolta, Barbarita Quispe, del cuerpo de inspectores. La bandera de la Libertad Civil, fue recibida por Santiago Domínguez, primera escolta María del Valle Rocha, segunda escolta, Rafael Girón.

El intendente Palomares instó a los inspectores de tránsito a que “sigan trabajando con respeto y compromiso para brindarse de la mejor manera al vecino de la ciudad, ellos son parte también de mantener el orden”.

Por otro lado sostuvo que “este sector del municipio fue jerarquizado, ya que el personal recibió capacitación, y nuevos equipamientos, primordiales para su labor, como ser movilidad e indumentaria.

Por su parte, el Sub Secretario de Seguridad y Servicios Urbano, expresó su contento, por el cambio de abanderados, destacando además que durante el acto se distinguió a varios inspectores por su labor.