Jujuy: detienen a sujeto por un abuso sexual y hay fuertes sospechas que cometió varios hechos similares

Jujuy al día® – En los últimos días, y raíz de una investigación originada por una denuncia, se detuvo en la provincia a un sujeto acusado de abuso sexual. Investigan la posibilidad de que haya cometido otros hechos similares.

Posteriormente, en la investigación salieron a la luz al menos otras tres mujeres que habrían sido víctima de este sujeto.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que días pasados se detuvo a un sujeto acusado de abusar sexualmente de un mujer, ya que la víctima realizó la denuncia del hecho y dio pautas para su identificación.

Asimismo, los hechos se habrían producido cuando el sujeto la llevaba la fuerza a un galpón cercano.

El sujeto fue identificado y, según la víctima, lo que habrían dado como pautas las otras mujeres, es que el sujeto solía andar por las zonas de fincas con ropas similares y una prenda de vestir muy particular que señalarían las demás mujeres.

La investigación apunta a verificar si es este sujeto quien habría cometido estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sortearon el Tribunal Oral que juzgará a José Sbatella, acusado de encubrir a Milagro Sala

Vie Jun 15 , 2018
Jujuy al día® – El Tribunal Oral Federal Número 4 resultó sorteado para juzgar al ex titular de la Unidad de Información Financiera José Sbatella en una causa en la que está imputado por encubrir a Milagro Sala. El ex funcionario kirchnerista está acusado de los delitos de encubrimiento agravado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes