Incautan camioneta de alta gama en Alto Comedero

Jujuy al día® – Efectivos de la División Captura con asiento en el barrio Coronel Arias, perteneciente a la Dirección General de Investigaciones, procedieron el pasado jueves tras tareas investigativas, al secuestro de una camioneta de alto gama, en un sector del barrio Alto Comedero de esta capital. El rodado, pertenecería a una serie de vehículos con pedido de secuestro, siendo remitido a la unidad actuante quien quedo al resguardo del mismo.

En razón, de tramites obrados por el juzgado de Control Nº 2, se libró un resolutivo caratulado, Encubrimiento Agravado por Aseguramiento y Provecho de Bienes de Origen Ilícito en coautoría Concurso Real, donde se ordena el secuestro de una seria de vehículos relacionado a la causa que se investiga, se logró establecer que uno de los automotores con pedido de secuestro activo, se encontraba circulando por el mencionado sector barrial.

En tal sentido, luego de conformarse un grupo de trabajo, se constituyó en la zona marcada, realizando recorridos y vigilancia preventiva, logrando individualizar en una altura de calle Bouchard al rodado protagonista maraca Toyota Hilux de color negro, donde el titular de 41 años de edad, se encontraba en el interior de la vivienda contigua, donde en presencia de testigo hábil, se le puso en conocimiento el contenido de dicho resolutivo.

Finalmente, se procedió al secuestro de dicho vehículo, labrándose el acta de procedimiento y secuestro en el lugar, para posterior trasladar el rodado a la unidad actuante, a fines de continuar con las diligencias pertinentes de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

China abrió nuevos horizontes económicos para Jujuy

Vie Jun 15 , 2018
Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, y empresarios que participaron de las actividades de promoción comercial en China, ponderaron la premisa de incursionar en la economía del conocimiento, mercados premium y alternativas cimentadas en las zonas francas de Jujuy. El ministro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes