Inauguración de iluminación led en el Club Atlético Cuyaya

Jujuy al día® – Hoy se realizará la ceremonia de inauguración del sistema de iluminación  tipo  LED, instalado en el campo de juego del Club Atlético Cuyaya, entidad que este año cumple 81 años de vida institucional.

La obra finalizada por la Secretaría de Energía del Ministerio de infraestructura, brinda mejores condiciones al establecimiento, que  a solicitud de sus representantes, requería la colocación de reflectores en el “reducto de juego”, con lo cual chicos y jóvenes podrán aprovechar el espacio durante más tiempo.

La Secretaría de Energía provisionó al club capitalino de reflectores LED, en continuidad con la política de sustentabilidad energética, para dar mayor extensión a los horarios de servicio, y a la vez apoyar al histórico establecimiento en el acondicionamiento de sus instalaciones y áreas para seguridad de los usuarios.

El plazo de ejecución de la obra fue de 30 días, con un financiamiento de $877.323 pesos, utilizados para la adquisición 6 columnas con perfiles para proyector, 18 m3 de hormigón para el armado de base de las columnas, tres proyectores LED, un tablero general y cableado.

El Club Atlético Cuyaya, ubicado en la calle José de la Iglesias, es el primero en utilizar tecnología sustentable en San Salvador de Jujuy, desde su fundación en el año 1937, ofrece variedad actividades que une a los jujeños en la práctica de deportes como básquet, vóley,hándbol y fútbol,  este ultimó reconocido por la pasión que despierta en los hinchas “bandeños” que año tras años siguen con fervor al club. Esta institución marcó historia en nuestra provincia, y en la vida de mucho jujeños que eligen apostar al deporte local.