Adolescentes participaron de charla sobre el buen trato

Jujuy al día® – El equipo técnico de la Dirección Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores coordinó las charla de sensibilización y concientización en escuelas secundarias del Barrio Alto Comedero.

Al respecto, Andrea Gentiluomo, integrante de la Dirección Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores señaló que este viernes 15 es el Día Internacional de Toma de Conciencia en Contra el Abuso y Maltrato en la Vejez y por tal motivo se dialogó con los estudiantes para que se concienticen sobre esta temática.

La funcionaria dijo que se invitó a los chicos de los establecimientos  a participar de las  actividades previstas para ese día, las cuales se desarrollarán en el Centro Cultural Manuel Belgrano, ubicado en la explanada de la Vieja Estación del Ferrocarril.

Por último, contó: “Realizamos una actividad donde los adolescentes resaltaron lo bueno que es llegar a la vejez y como quisieran que se lo traten en esa etapa de la vida”.

El organismo dictó charlas a los alumnos de 4º y 5º año de los colegios Secundario Nº 43, Secundario Nº 48 y Secundario Nº6.

Hay que recordar que la Dirección Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores pertenece a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comienza la segunda cohorte de capacitación docente en ESI

Vie Jun 15 , 2018
Jujuy al día® – El Programa de Educación Sexual Integral del Ministerio de Educación de la Provincia (ESI) anunció el inicio de la segunda cohorte de capacitación docente en el marco del Plan Nacional de Disminución del Embarazo no Intencional en la Adolescencia (Plan ENIA). En esta segunda oportunidad se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes