Relaciones interinstitucionales: ANSES en el Centro Cultural Cafrune de Alto Comedero

Jujuy al día® – El Intendente Raúl “Chuli” Jorge concedió parte de las instalaciones del Centro Cultural “Jorge Cafrune” de Alto Comedero, para la instalación de un punto de atención de ANSES. Funcionará desde el lunes 18 en el “Jorge Cafrune”, en horario de 8 a 14hs, sin turno previo, acercando a los vecinos del Alto Comedero todos los beneficios que presta la UDAI  Jujuy.

En ese marco, el intendente “Chuli” Jorge subrayó el trabajo del municipio al facilitar y acompañar los esfuerzos que esa dependencia nacional está haciendo para acercar el estado a los barrios y en especial a los vecinos.

Sobre el lugar, indicó que estarán las dependencias en donde se encuentra la Escuela “Marina Vilte”, el Centro Cultural “Jorge Cafrune”, con la plaza Domínguez y el Punto Digital, “estos edificios hace que sea un faro que permita -por su ubicación estratégica- la posibilidad de un vínculo, para que haya una presencia permanente”.

En este centro se resolverán las gestiones de ANSES, donde el municipio aportará el espacio acorde y el apoyo hacia el personal que enviará esa dependencia, para que puedan trabajar cómodamente, atendiendo de la mejor manera a los vecinos.

Por su parte, el titular de ANSES Jujuy, Dr. Carlos Carrillo agradeció al Intendente Jorge por la disponibilidad para el inicio de la atención de ANSES en la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”, “aquellas personas que ya tenían turno para fines de junio o principios de julio, podrán asistir allí. Esto  implica el traslado de la atención que se realizaba en Barrio Bajo El Éxodo de Alto Comedero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El intendente Jorge habilitó al tránsito en calle Ayacucho

Jue Jun 14 , 2018
Jujuy al día® – Luego de su repavimentación y dando continuidad al programa de reparación de arterias en el centro y micro centro de San Salvador de Jujuy; el intendente “Chuli” Jorge habilitó  la calle Ayacucho, del barrio Cuyaya. Jorge concurrió acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes