Red de agua y nexo de cloacas para el barrio Libertad de San Pedro

Jujuy al día® – Ya están en análisis las ofertas para la obra de red de agua y nexo de red de cloaca en el Loteo 11 Hectáreas. Corresponden a 480 lotes, de los cuales la Secretaría de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Infraestructura ya sorteó 280 a través del Sistema de Transparencia para la Adjudicación. En estos días, se avanza en la colocación de caños de la red de cloaca.

Los trabajos de dotación de infraestructura de servicios básicos para loteos generados para el acceso igualitario a la tierra fiscal son prioridad para el desarrollo del proceso de adjudicación mediante el Sistema de Transparencia. En ese marco, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, realizó la apertura de sobres de las ofertas de las empresas que se presentaron.

Las obras previstas implican los trabajos de construcción del nexo para red de cloaca y red de agua en el Loteo 11 Hectáreas del barrio Libertad de San Pedro. El presupuesto oficial de la obra es de 5.246.583,94 de pesos, que serán afrontados con fondos de la provincia.

El loteo cuenta con 480 lotes fiscales, de los cuales 280 fueron sorteados a través del Sistema de Transparencia para la Adjudicación de lotes y viviendas entre familias sanpedreñas.

El secretario de Ordenamiento Territorial, Humberto García, expresó que “desde Ordenamiento Territorial, y junto al ministro Jorge Rizzotti, que nos encomienda esta responsabilidad, celebramos este nuevo paso en el proceso de obras, ya que significa avanzar en asegurar infraestructura social básica a los lotes que adjudicamos a cientos de familias jujeñas, lo que para nosotros es condición para poder adjudicar en el marco de todo nuestro Sistema de Transparencia”.

Actualmente, la Secretaría de Ordenamiento Territorial trabaja en la red de cloaca para el loteo, ejecutando un monto de obra de 4.890.636,06 de pesos. Los trabajos consisten en la provisión y colocación de 3.300 caños de diámetro de 160 milímetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Media sanción a la ley de aborto: “me parece un retroceso para la Argentina”

Jue Jun 14 , 2018
Jujuy al día® – Tras más de 22 horas de debate para tratar el proyecto sobre el aborto libre gratuito y seguro, nuestro medio dialogó con el diputado nacional por Jujuy, Osmar Monaldi, quien manifestó su desacuerdo por la media sanción obtenida en la Cámara. En declaraciones al diario JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes