Recuperaron camioneta con pedido de secuestro del año 2015

Jujuy al día® – Efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, durante la tarde del miércoles pasado en un sector del barrio Norte de esta ciudad,  secuestraron una camioneta de alta gama, debido a que presentaba pedido de secuestro activo por el delito de “Estafa” desde el año 2015. El rodado había sido ofrecido a la venta por un hombre a través de las redes sociales.

Los detectives de la citada división, en circunstancias que se encontraban verificando rodados a la venta en las redes sociales, más precisamente en Facebook, se percataron que una camioneta marca Toyota Hilux 4×2, con dominio JMN – 500, se hallaba a la venta. Por tal motivo al efectuar consulta en el sistema de datos, se estableció que la misma registra pedido de secuestro por estafa desde fecha 08 de octubre 2015, a requerimiento de la División Defraudación y Estafa.

Ante ello los efectivos policiales tras efectuar las respectivas averiguaciones pertinentes, lograron divisar alrededor de las 16:00, el rodado en un sector del barrio Norte, por lo que al entrevistarse con el conductor un sujeto de 45 años, éste manifestó que lo compró hace 15 días a otro hombre,  por un total de 220 mil pesos. En tal sentido se solicitó personal de la Planta de Verificación del Automotor, que luego de realizar la inspección física de motor y chasis del rodado, se constató  que se trataba de la camioneta en cuestión, la cual tenía pedido de secuestro activo.

En consulta con el Fiscal Zona Norte, dispuso que se proceda al secuestro preventivo del bien, con la documentación respectiva, como así también se haga comparecer al protagonista a la sede operativa, a los fines de recepcionarle declaración testimonial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alfredo Gerry juró como diputado provincial

Jue Jun 14 , 2018
Jujuy al día® – Durante la 5ta Sesión Ordinaria de la Legislatura provincial se analizó y aprobó el título de Alfredo Gerry, quién asumiera debido a la vacante que dejó el diputado electo Rolando Ficoseco, actual intendente de Perico. Luego de un cuarto intermedio, la comisión de Asuntos Institucionales emitió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes