“Pibes Villeros”: “Shakira” Guerrero pidió la detención domiciliaria

Jujuy al día® – Según pudo conocer nuestro medio, la defensa técnica de Mirta “Shakira” Guerrero presentó al Tribunal de juicio un pedido de detención domiciliaria por causas médicas. La Fiscalía se opuso al mismo.

Fuentes consultadas por este diario informaron que la defensa de “Shakira” Guerrero presentó ante el Tribunal de juicio el pedido de cumplimiento domiciliario de la detención argumentando cuestiones médicas para su trasladado.

Ya se corrió vista a la Fiscalía, la cual se opuso a dicho pedido y elevó su decisión al Tribunal.

Ahora la autoridad de Juicio espera los resultados de una junta médica para determina si hará lugar, o no, al pedido de la defensa.

Además, en relación al camino hacia el juicio de la causa Pibes Villeros, la próxima semana las autoridades del Tribunal darán a conocer las resoluciones sobre lo ocurrido y planteado en la audiencia preliminar, y por ende se podría fijar y dar a conocer la fecha del inicio del juicio oral y público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hallan un cuerpo carbonizado dentro de un camión

Jue Jun 14 , 2018
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en la ciudad de Palpalá, se incendió un camión y en su interior encontraron el cuerpo de una persona totalmente carbonizado. Aparentemente, sería un hombre que se encontraba en situación de calle. Fuentes consultadas por el JUJUY AL DÍA® informaron que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes