Media sanción a la ley de aborto: “me parece un retroceso para la Argentina”

Jujuy al día® – Tras más de 22 horas de debate para tratar el proyecto sobre el aborto libre gratuito y seguro, nuestro medio dialogó con el diputado nacional por Jujuy, Osmar Monaldi, quien manifestó su desacuerdo por la media sanción obtenida en la Cámara.

Osmar Monaldi. Foto: Edgardo Valera

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Osmar Monaldi manifestó que hay un antes y un después de esta media sanción, “por supuesto que sí, lamentablemente para mal, porque me parece que esto ha sido un reduccionismo social en cuanto a la mirada  sobre todo lo que pensamos”.

“Argentina tiene como favorable y hay que valorarle algo, es que siempre ha tenido el respeto a la vida, la familia, el respeto a los jóvenes, y a mí me parece un retroceso querer compararnos con países del primer mundo con este tema que no lo vale. Argentina se diferenciaba, pero esto es la Democracia, el tema se trató”.

Sobre el debate, señaló “fue un debate con posiciones firme, participaron políticos de todos los partidos y posiciones distintas, me tocó acompañar a radicales, al PRO, renovadores, Frente para la Victoria, en ese sentido fue respetuoso y los finales son más álgidos, quizás complicados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Municipalidad de San Salvador garantiza el servicio de recolección de residuos

Jue Jun 14 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección de Higiene Urbana del municipio capitalino informó que a razón del paro nacional del jueves 14 de junio, a partir de las 00hs., por parte del Sindicato de Camioneros y, teniendo en conocimiento que el Sindicato de Camioneros Jujuy se adhiere al mismo; es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes