Mañana se realizará la tercera jornada institucional en las escuelas

Jujuy al día® – El viernes 15 de junio tendrá lugar la tercera jornada institucional del término lectivo 2018 destinada a todas las instituciones educativas de la Provincia de gestión estatal y privada, de todos los niveles obligatorios y modalidades. Para posibilitar el trabajo de los docentes en las escuelas, ese día no se dictarán clases.

El propósito de la jornada institucional es profundizar, orientar y  fortalecer las prácticas pedagógicas en el aula en todos los niveles y con el aporte de las modalidades, para avanzar en la mejora de los aprendizajes.

Los proyectos pedagógicos como organizadores de las prácticas áulicas es el eje que abordarán los docentes del nivel Inicial, mientras que los de primaria trabajarán las estrategias concretas en las prácticas y procesos para acompañar la escritura y su revisión.

Para el nivel Secundario la propuesta a desarrollar es superar el instrumento de evaluación escrito y construir otros posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Servicio Penitenciario de Jujuy cumplió 85 años

Jue Jun 14 , 2018
Jujuy al día® – Esta mañana, el personal penitenciario festejó el 85 Aniversario de la creación del Servicio Penitenciario de Jujuy. El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, resaltó “la gran labor de todo el personal que trabaja para lograr la reinserción de quienes se encuentran privados de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes