Jujuy: hallan un cuerpo carbonizado dentro de un camión

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en la ciudad de Palpalá, se incendió un camión y en su interior encontraron el cuerpo de una persona totalmente carbonizado. Aparentemente, sería un hombre que se encontraba en situación de calle.

Fuentes consultadas por el JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de ayer, cuando personal de Bomberos se dirigió a la intersección de las calles Los Claveles y Los Tréboles, del barrio Alto Palpalá, debido a la denuncia del incendio de un camión.

Al realizar las tareas necesarias para sofocar las llamas que consumieron gran parte del rodado, se dieron que en su interior había una persona carbonizada.

Tras averiguaciones, se pudo establecer que se trataría de un hombre de 80 años de edad, identificado como Francisco H.

Según comentarios de vecinos del lugar, el octogenario se encontraría en situación de calle y usaba el camión de color rojo marga Dodge para dormir, y a su vez utilizaba velas para alumbrar el mismo, lo que podría haber sido el factor determinante en el incendio.

Las actuaciones quedaron a cargo de la justicia, y se trasladado el cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presos en comisarías de Jujuy: más comisarias serían custodiadas por personal del Servicio Penitenciario

Jue Jun 14 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Jefe de Policía de Jujuy, Comisario General Guillermo Corro, analizó la situación de los detenidos en las comisarías jujeñas y resaltó la necesidad de nuevos espacios para su detención. Además, habló sobre el trabajo de personal del Servicio Penitenciario en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes