Palpalá: curso de “Video 360” en el Centro de Formación Profesional Municipal Nº 1

Jujuy al día® – Iniciará el próximo viernes 15 del corriente mes. Se realizará  en articulación  con la Escuela de Educación  Técnica Nº 1 “Gral. Savio”. Las inscripciones se realizan en el establecimiento.

El Centro de Formación Profesional Municipal Nº 1, anuncia la realización  del curso taller “Video 360”, destinado al público en general. La capacitación dará inicio el próximo viernes 15 del mes en curso, siendo los cupos limitados.

Al respecto la referente de la institución, Yeni Saucedo, expresó “invitamos a la comunidad a participar del curso, que contará con dos comisiones y se desarrollará en dos módulos. El costo del taller es de 250 pesos”.

Servicios en Carahunco

Por otro lado, la funcionaria informó que se está llevando a cabo corte de cabello para damas, adultos y niños destinado a los vecinos de la localidad de Carahunco. La actividad  se llevará a cabo en el Centro de Integración Comunitario del lugar, durante los días jueves 14 y viernes 15 del mes en curso, de 16 a 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día Mundial contra el Trabajo Infantil: muestra para la prevención y erradicación del trabajo infantil

Mié Jun 13 , 2018
Jujuy al día® – Una muestra colorida destinada a la promoción de la prevención y erradicación del trabajo infantil, se desarrolló en Plaza Belgrano con motivo de recordarse el Día Mundial de la Erradicación del Trabajo Infantil. La Dirección de Niñez y Adolescencia se hizo presente junto a COPRETI (Comisión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes