“La regalería de APPACE”

Jujuy al día® – La Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (A.P.PA.CE.) realizará la Expo – Feria “La Regalería de APPACE” para la promoción, difusión y venta de productos realizados por los jóvenes y adultos en los diferentes talleres que propone el Centro de Capacitación Laboral. La misma se llevará a cabo los días jueves 14 y viernes 15 de junio de 10:00 a 18:00 Hs en Av. Santibañez 1230 (entre Patricias Argentinas y Ramírez de Velazco).

Desde A.P.PA.CE. invitamos a toda la comunidad a visitar esta exposición de creaciones artesanales. Los productos disponibles para la venta son el resultado de los talleres de cerámica, agronomía, confección de prendas, artesanías en tela y lana, impresión digital y serigrafía. El dinero recaudado será destinado a la compra de nuevos materiales de trabajo para cada uno de los talleres del Centro de Capacitación Laboral para que quienes asisten a la institución puedan continuar con su proceso de capacitación y rehabilitación.

Para más información ingresar a www.appace.org o comunicarse vía mail a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos presentaciones de lujo para de la tercera jornada de la Feria de Libro

Mié Jun 13 , 2018
Jujuy al día® – Luis María Pescetti, Ana Prada, Leo Masliah y Martin Buscaglia serán los protagonistas de la tercera jornada de la Feria de Libro Jujuy. El canta autor y embajador de los niños brindará a todos los jujeños su espectáculo denominado “Una que sepamos todos “. Con chispa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes