“Hoy el Peronismo está guacho, sin conductores”

Jujuy al día® – En dialogo con nuestro medio, el Diputado Provincial del Bloque Justicialista, Alberto Matuk, se refirió a los encuentros de militantes peronistas jóvenes, que intentan recuperar el movimiento.

Al respecto, Alberto Matuk señaló al diario JUJUY AL DÍA®, “me parece muy bien todo lo que sea movilización dentro del Peronismo, es útil para el Peronismo mismo. Después habrá tiempo de hablar de la unidad, hoy es tiempo de que se muevan, que vayan, que se reúnan. Es bueno, hay que ayudar a la renovación dirigencial”.

Sostuvo que “hay que darles espacio a los jóvenes, pero esto de la renovación no es algo que se haga de un día para otro, es un proceso, entonces los dirigentes de mayor edad, como es mi caso, ¿qué tenemos que hacer?, debemos ser el puente para que esto ocurra, abrir la cabeza y darles el espacio a los jóvenes, si es lo que necesitamos, cambiar la dirigencia, y va a llegar en un año o dos o tres y hay que provocarlo, propiciarlo”.

“Asique, todos esos movimientos de la militancia me parecen excelente. Hoy el Peronismo está guacho, está sin conductores, y todo lo que nazca y surja, bienvenido sea”.

En este sentido, Matuk se refirió al peronismo en Jujuy como alternativa para el 2019. “El peronismo nunca desaparece, siempre está presente, el peronismo es hijo de las crisis, recuerde mis palabras, más de una vez han dejado el poder y hubo que salir corriendo a hacerse cargo, y yo apuesto, como hombre de la Democracia, que estos gobiernos terminen su mandato adecuadamente, en tiempo oportuno”.

“El Peronismo estará como alternativa, de a poco irá acomodando su carga. Pero hoy no es tiempo de elecciones sino de ver las dificultades que tiene el pueblo para vivir y que la diga es una responsabilidad de uno decirla, no es para molestar a nadie”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aumento salarial para empleados públicos de Jujuy

Mié Jun 13 , 2018
Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara nuestro medio, el Gobierno de la Provincia otorgó el segundo aumento salarial anual del 5 por ciento para todos los trabajadores de la administración pública con los haberes de junio, medida que impactará en la liquidación del primer tramo del aguinaldo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes