Francés turístico: entregaron certificados

Jujuy al día® – En el Centro Cultural Héctor Tizón se llevó a cabo la entrega de certificados del curso de idioma francés turístico organizado por la Dirección de Turismo del municipio capitalino, destinado a todo aquel interesado en la cultura francesa y su relación con el turismo en nuestra ciudad.

En una amena ceremonia autoridades de la mencionada Dirección, docentes, y alumnos disfrutaron de la última jornada junto a un breve agasajo donde destacaron la ambientación y música del país europeo.

Con mucho entusiasmo, la directora de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gabriela Canoniero, detalló “una de las particularidades de este curso es que no era meramente técnico, sino que abarcaba todo lo que hacía a la cultura francesa, entendiendo más al turista francés y sus costumbres y no solamente su idioma”.

Canoniero aprovecho la ocasión para invitar, luego de la temporada invernal de julio, a todos los vecinos a sumarse a un nuevo taller de Idioma inglés. Siendo uno de los idiomas más requeridos en este tipo de capacitaciones. Se destaca la invitación tanto a los prestadores como a los anfitriones de San Salvador de Jujuy, taxistas, recepcionistas, agentes de tránsito a acercarse a estas capacitaciones para fortalecer el destino de San Salvador de Jujuy.

Los interesados deberán acercarse a la Dirección de Turismo sito en Salta y Lamadrid en horario corrido de 8 a 19hs. o bien al teléfono 4020105.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.