Capturan motochorro en capital y recuperan elementos sustraídos

Jujuy al día® – Detectives de la Brigada de Investigaciones de capital, procedieron el último martes tras un allanamiento en barrio Huaico, a la demora de un sujeto y el secuestro de diferentes elementos que este habría sustraído bajo la modalidad de motochorro, en los barrios Los Perales y Gorriti. El inculpado, se encuentra en trámites de detención, labrándose actuaciones sumarias por el delito de Robo y Hurto CP.

El hecho, se dio el pasado 26 de mayo, donde una mujer mayor de edad, radicó denuncia sobre un hecho de robo, en inmediaciones de calles Campero y Leandro Alem, donde en horas de la madrugada transitaba por el lugar, siendo interceptada por un masculino, quien sin mediar palabras le dio un golpe en la cabeza sustrayéndole la cartera.

Tras tareas investigativas, se logró establecer al causante mediante secuencias fílmicas de una cámara de seguridad del sector, el cual sería conocido en el ámbito delictuoso y tendría varias causas similares, siguiendo las pesquisas detectaron que el dispositivo se activó en un domicilio del barrio Los Huaicos. Con resolutivo judicial, se efectuó la medida de allanamiento, logrando secuestrar una motocicleta Corven color negro de 110 c.c. una gorra azul y zapatillas blancas, con la cual cometió el ilícito que quedo grabado, secuestrándose a la vez documentación de la víctima, como así una funda de celular color rojo, conteniendo documentación de otra damnificada, que al realizar las investigaciones la misma habría sufrido un hecho de Hurto en barrio Los Perales, próximo al hecho anterior, denunciado en la Seccional 55°.

El protagonista, de 33 años de edad con residencia en barrio Los Huaicos, fue trasladado a la unidad actuante, donde se tramitan las actuaciones de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Brigada de Incendios Forestales capacitó sobre índice meteorológico

Mié Jun 13 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección de Brigada de Fuego, del Ministerio de Ambiente de la Provincia, brindó el curso de “Índice meteorológico de peligro de incendios forestales”, durante tres jornadas de 8.30 a 18 hs., en las instalaciones de la central de la base de incendios forestales, para personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes