Aumento salarial para empleados públicos de Jujuy

Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara nuestro medio, el Gobierno de la Provincia otorgó el segundo aumento salarial anual del 5 por ciento para todos los trabajadores de la administración pública con los haberes de junio, medida que impactará en la liquidación del primer tramo del aguinaldo 2018. Este incremento se suma al 5 por ciento anteriormente dispuesto.

A ello se agrega un aumento de 20 por ciento por Asignación por Hijo.

Estas medidas se completan con el aumento del mínimo salarial de 9.500 pesos a 10 mil pesos para el caso de la administración central y de 11.400 pesos a 12 mil pesos para el sector docente.

El Presentismo para los docentes incrementará un 5 por ciento, concepto que pasará del 10 por ciento al 15 por ciento.

Los canales de diálogo salarial continuarán abiertos con miras a octubre, instancia en la que se establecerá el tercer aumento anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Senado comenzó a debatir la creación de la Agencia Nacional de Evaluación de Tecnologías Sanitarias

Mié Jun 13 , 2018
Jujuy al día® – La Comisión de Salud del Senado, presidida por el senador jujeño Mario R. Fiad, recibió la exposición del Ministro de Salud, Adolfo Rubinstein, para comenzar con el tratamiento del proyecto que crea la Agencia Nacional de Evaluación de Tecnologías Sanitarias. La Agencia Nacional de Evaluación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes