Se concretó el Torneo de Mini Vóley en Palpalá

Jujuy al día® – El certamen se disputo en el polideportivo del B° Las Tipas, entre niños del sector y de Río Blanco.

El pasado viernes 8 de junio, se concretó el “Torneo de Mini Vóley”, en el polideportivo del barrio Las Tipas, con la participación de niños del sector y de la localidad de Río Blanco.

Al respecto, la referente de Deportes del Municipio palpaleño, Laura Espeche, manifestó “para el certamen, el Municipio les regalo a todos los participantes una remera, con el logo del torneo. Fue un reconocimiento a su trabajo y participación”.

Asimismo, la funcionaria destacó el acompañamiento de los papás, “fueron los encargados de preparar un agasajo para los niños, participando y comprometiéndose con la iniciativa. La idea fue comprometerlos en la contención de los niños, a través del deporte y la recreación”.

Por su parte, el profesor, Diego Rivera manifestó su contento por el acompañamiento, y recordó que “las clases de vóley se dictan los lunes, miércoles y viernes, de 18 a 21 horas, en B° Las Tipas; y los martes y jueves, de 18 a 21 horas, en Río Blanco”.

Cabe destacar, que este viernes 15 del corriente, el Departamento de Salud brindará un taller referente a las adicciones en B° Las Tipas, y el viernes 22 se tiene programado un campeonato, en el Estadio Olímpico, que contará con la participación de niños del B° Las Tipas y Río Blanco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.