Palpalá: recuperan espacio verde en B° 2 de Abril

Jujuy al día® – El municipio y el centro vecinal del lugar, realizaron la plantación especies arbóreas en dicho espacio. Se planifica continuar con la parquización de todo el predio.

Como cierre de las actividades por el “Día Mundial del Medio Ambiente”, conmemorado cada 5 de junio, la Dirección de Medio Ambiente municipal intervino y recuperó un espacio verde, ubicado en el B° 2 de Abril.

La iniciativa fue impulsada por el centro vecinal del lugar, y contó con el apoyo de la comuna palpaleña.

En este marco, la directora de Medio Ambiente del Municipio, Ivana Soto, sostuvo “es grato que los vecinos participen y tengan la iniciativa de recuperar espacios públicos. Desde nuestro sector se proporcionó las especies arbóreas que fueron plantadas en el lugar, y ya estamos coordinando para enviar maquinarias que permitan reacondicionar dicho lugar y convertirlo en un espacio de recreación para la familia. Estas acciones conjuntas contribuyen a continuar erradicando los micro basurales de la ciudad”.

Por su parte, una vecina del barrio, Erika Pérez, destacó que “el municipio respondió de manera inmediata a la propuesta planteada por nuestros vecinos. Desde el inicio nos brindo apoyo para poder concretar esta acción. Muchas gracias por el acompañamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.