Palpalá: Intervención artística en el puente Beato Marcelo Spínola

Jujuy al día® – A través de la intervención artística se apunta a difundir el mensaje del desarrollo sustentable en las ciudades emergentes: en las industrias, generación de energía y cuidado del medio ambiente.

El Municipio de Palpalá, inicio la realización de un mural artístico sobre puente Beato  Marcelo Spínola de nuestra ciudad.

La obra se realiza en el marco del encuentro muralistico denominado “Desarrollo y futuro de nuestra ciudad”, y que cuenta con la intervención de artistas locales y de provincia: Fabio Tarifa, Sergio Calisaya, Laura Arancibia y  Zain Romitti.

 En esta línea, la Secretaria de Gobierno de la comuna, Malena  Amerise, explico el propósito que se busca con la realización del mural “queremos hacer una intervención artística  en un punto estratégico de la ciudad. A través del arte difundir el mensaje de los objetivos de las políticas de desarrollo sustentable que debemos llevar los municipios para poder hacer mejores ciudades para las futuras generaciones”.

Asimismo, el artista Alejandro Condori, sostuvo que “el diseño del mural  contempla motivos relacionados con la industria sustentable, el cuidado del medio ambiente y los paneles solares. Se está tratando de integrar el trabajo de todos los artistas en una sola obra. El mural demandara aproximadamente tres semanas de trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.