Lanzamiento de la campaña “Palpalá libre de violencia”

Jujuy al día® – La misma se realizará, el próximo viernes, a partir de las 10 horas, en la plaza Central, Altos Hornos Zapla.

El Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Social, invita al público en general, a participar del lanzamiento de la campaña “Palpalá libre de violencia”: primera parte acoso callejero. La misma  se realizará el  viernes 15 de junio en la plaza Central, Altos Hornos Zapla, a partir de las 10 horas.

El lanzamiento de las actividades será a partir de las 10 horas, en donde ual se desarrollaran diferentes acciones simultáneas.

Reflexiones frente al espejo: en la plaza se ubicara un espejo, cada vez que una persona se mire en él, una voz le brindara un mensaje referente a la temática abordada.

Deja tu mensaje: el personal encargado preverá a los participantes de papeles de colores para que coloque una reflexión, pregunta, sentimiento, etc., sobre lo que les dio el espejo. Estos mensajes serán pegados en un panel.

Luego, se continuará con una “Radio abierta”: a las 11:00 hs, donde se tratará la problemática de acoso callejero en torno a los mensajes que los participantes de las actividades anteriores dejaron plasmados en el panel. Se contará con invitados especiales que realizaran el debate. Entre ellos estarán, autoridades del Gobierno Municipal de Palpalá, alumnos de los centros de estudiantes de escuelas secundarias, referentes de radios de escuelas secundarias, referentes del movimiento feminista, Centro Vecinales, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EXPOJUY 2018: “Un Jujuy con la mirada puesta en el futuro”

Mar Jun 12 , 2018
Jujuy al día® – En el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, se llevó a cabo la presentación oficial de la 14º Edición de la ExpoJuy, muestra del crecimiento económico y potencial de nuestra provincia, que se llevará a cabo entre el 12 al 21 de octubre venidero, en los predios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes