Jujuy: prórroga para que los jueces presenten sus declaraciones juradas

Jujuy al día® – Debido a que AFIP prorrogo la fecha de vencimiento de presentación de declaraciones juradas del impuesto a las ganancias, el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy resolvió prorrogar más un mes el límite para cumplir con la obligación respecto del Poder Judicial, cuyo vencimiento operará también el 13 de julio de 2018.

Lo hizo mediante una  Acordada, que fue suscripta por los jueces  Clara A. De Langhe de Falcone, Sergio Ricardo González, Sergio Marcelo Jenefes, Laura Nilda Lamas González, Federico Francisco Otaola, Beatriz Elizabeth Altamirano, Pablo Baca, José Manuel del Campo y María Silvia Bernal.

La obligación está contenida en la Acordada Nº 81/16, que dispuso que: “Los sujetos obligados, deberán presentar la declaración jurada patrimonial integral dentro de los treinta días hábiles judiciales siguientes a la fecha de asunción del cargo y del cese en las funciones, y anualmente, entre el 1 de abril y el 31 de mayo. Con la presentación de la declaración jurada patrimonial integral de ingreso, el magistrado o funcionario designado estará exento de presentar su declaración correspondiente al a actualización anual de ese año”.

Fuente: Diario Judicial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tarifa energética: el incremento en Jujuy será mínimo

Mar Jun 12 , 2018
Jujuy al día® – En conferencia de prensa, funcionarios de la Secretaría de Energía, recordaron el rol que cumple el Gobierno en materia energética y estimaron que el incremento en Jujuy será mínimo, lo que nos aleja de casos como los de Buenos Aires. En ese marco, el secretario de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes