Hallan vehículo robado en Alto Comedero

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, durante la mañana del lunes pasado, procedieron al hallazgo de un automóvil que había sido robado a un hombre, cuando este se encontraba estacionado por problemas mecánicos en un tramo de la avenida Intersindical del mencionado sector barrial. El rodado fue hallado abandonado en un sector de las 150 Hectáreas, razón por lo cual fue traslado hacia la sede operativa con intervención de la Fiscalía interviniente.

En la citada unidad especial, se instruyen actuaciones sumarias complementarias por el delito de “Robo de Vehículo C.P.N”, iniciado por denuncia efectuada por parte del hijo de la víctima, con residencia en el barrio de las 18 Hectáreas, por hecho ocurrido en horas de la noche del domingo último en la avenida Intersindical, con la intervención de Ayudante Fiscal Leonardo Zazzali, y la Fiscalía de Investigación a cargo del Dr. Darío Osinaga.

Alrededor de las 07:30 del lunes pasado, los detectives toman conocimiento mediante explotación de parte diario de la U.R.7, sobre el “ROBO DE VEHICULO”, el cual fue denunciado en la comisaria seccional 56º, en relación del bien sustraído de marca Volkswagen Gol Trend, dominio NYJ-861, color negro. A tales efectos se iniciaron los abordajes investigativos correspondientes, donde horas más tarde los detectives toman conocimiento vía radial que el rodado había sido individualizado en un descampado conocido como remanente de las 150 Hectáreas, que se encuentra en acceso a  la 7ma. Etapa del barrio Túpac Amaru.

En tal sentido personal policial de forma urgente se constituyó al lugar indicado, allí se encontraban otros efectivos policiales dependientes de la UR.7, quienes a través de vecinos de la zona tomaron conocimiento de esta situación, razón por lo cual se logró recuperar el vehículo en cuestión, así también en el lugar se hizo presente el propietario del rodado.

Seguidamente en consulta sobre la situación con el Ayudante Fiscal, dispuso que se realicen las pericias pertinentes en el rodado, y posteriormente se restituya el automotor a su respectivo propietario previo acreditar propiedad del mismo. Además que las actuaciones de rigor sean remitidas a la comisaria seccional 56º para ulterior trámites correspondientes. Cabe señalar que el dueño constató que al rodado no le falta ningún accesorio ni documentación, encontrándose en igual forma en que fue sustraído, con excepción de las llaves de contacto del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cursos y talleres para el fortalecimiento de la familia

Mar Jun 12 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del programa “Fortalecimiento de los Vínculos Familiares”, el equipo de trabajo del proyecto “Escuela de Crianza” de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia dictará durante el mes de junio,  talleres a padres, madres, abuelos de niños en primera infancia con el propósito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes