EXPOJUY 2018: “Un Jujuy con la mirada puesta en el futuro”

Jujuy al día® – En el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, se llevó a cabo la presentación oficial de la 14º Edición de la ExpoJuy, muestra del crecimiento económico y potencial de nuestra provincia, que se llevará a cabo entre el 12 al 21 de octubre venidero, en los predios de Ciudad Cultural.

Estuvieron presentes junto al intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; el vicegobernador, Carlos Haquim, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles; el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas; el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri; autoridades provinciales, municipales, legisladores, representantes del sector empresarial y otros invitados de la Cámara de Comercio Exterior, organizadora del evento.

En la oportunidad, el Intendente de nuestra ciudad, Raúl Jorge se adhirió a la organización de la ExpoJuy  2018, que demuestra una apuesta firme y decidida del gobernador de la provincia y de todo su equipo, comprometiendo a las fuerzas vivas de la producción.

También se refirió a “todos los que construyen un Jujuy con la mirada puesta en el futuro, con los pies sobre la tierra pero mirando el horizonte, capaces de lograr la transformación, con el cambio que impone el hoy y ahora.

Finalmente, el Jefe de Gobierno Municipal se refirió a la realización de un evento de notable importancia, como el FOCALAE (Foro de Cooperación América Latina y Asia del Este), que se realizará en agosto próximo, donde el municipio capitalino, con apoyo de Cancillería y del gobierno provincial, convocó a esta ciudad, como sede de una gran reunión con países distantes y la presencia de embajadores de dieciséis países del sudeste asiático.

“Es la posibilidad de mostrar a Jujuy en todo su potencial, para el turismo, la cultura, el patrimonio cultural, histórico, paisajístico y otros; estaremos presente aportando desde el municipio, todo lo que signifique crecimiento, exponiendo lo mejor de la gente, su historia y cultura”.