Continúa la entrega de módulos alimentarios sin TACC

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunica a los titulares de Asistencia Alimentaria al Celíaco de Capital, que continúa hasta el miércoles 13 de junio, la entrega de los Módulos Alimentarios Sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno). Además, en esta oportunidad se realizará la entrega especial de un Módulo de Refuerzo, con productos libres de gluten.

El lunes 11 de junio comenzará la entrega de Módulos Alimentarios sin TACC

Los titulares deben dirigirse directamente a la oficina 9 de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, ubicada en Alvear Nº 539 de barrio centro, en el horario de 8:00 a 17:00.

Interior

Desde la Secretaría se comunicó a municipios y comisiones municipales que deben tener la rendición al día para poder llevar a cabo esta nueva entrega de los Módulos sin TACC.

Inscripciones

Las personas celíacas que estén interesadas en acceder a los Módulos Alimentarios sin TACC, deben presentar fotocopia de la persona interesada, certificado de negatividad de ANSES, constancia de Cuil, certificado de residencia, constancia de no cobertura de obra social (CODEM), informe social, formulario de ingreso y constancia de enfermedad celíaca.

Para menores de edad se deben presentar fotocopia de DNI y Cuil de padre, madre o tutor.

Por mayor información pueden dirigirse a la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, ubicada en Alvear 539, oficina 9, en San Salvador de Jujuy, o llamar al número 0388 – 4221240.

Cabe destacar esta asistencia alimentaria está destinada a personas con celiaquía que no cuentan con obra social, y se realiza en el marco de la Ley Nacional Nº 27196 y Ley Provincial 6015 (Adhesión).

En el interior de la provincia, las personas pueden informarse en cada una de las áreas de desarrollo humano, desarrollo social o acción social de los municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.