Cinco agresores demorados en la vía pública

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística y del Cuerpo de Radiopatrulla, dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en sendos procedimientos llevados a cabo en la noche del domingo y mañana del lunes, procedió a la aprehensión de cinco personas entre ellas una mujer, las cuales protagonizaron una gresca en la vía pública de barrios de esta ciudad capital. Los agresores entre 24 y 31 años de edad, fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El primer procedimiento se registró 21:45, cuando los bicipolicias recorrían preventivamente por inmediaciones del parque San Martín y al encontrarse en la intersección de avenida España y Pasaje Lerma, divisaron a dos masculinos que se agredían físicamente, por lo que tras rápida intervención procedieron a la demora de ambos masculinos, siendo trasladados hacia la seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

La segunda intervención se concretó alrededor de las 08:00, en circunstancias que personal de la Unidad Móvil, efectuaba recorridos por un tramo de la avenida Almirante Brown, a la altura de un local bailable, observaron a dos hombres y una mujer en plena agresión física, siendo los mismos demorados inmediatamente en el lugar.

Posteriormente los policías trasladaron a los tres agresores en aparente estado de ebriedad, hacia la comisaria seccional 6ta, con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedaron alojados preventivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.