Melina, de Agapornis, retrató Jujuy

Jujuy al día® – Acompañada de un equipo de trabajo, la cantante de Agapornis, Melina Lezcano, estuvo en Jujuy realizando una serie de producciones fotográficas en su faceta de modelo, tanto para las redes sociales como para afamadas marcas de las que es la cara visible.

La belleza que ofrecen los paisajes naturales de la serranía del Hornocal, las Salinas Grandes, y la Historia que refleja la ciudad de Humahuaca, fueron las locaciones elegidas para el trabajo que llevaron adelante la fotógrafa Verónica Etchave, el productor Humberto Rizzo, y la maquilladora jujeña, Ivana Rivera.

Además de agradecer la colaboración del Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Turismo, Melina Lezcano, señaló que “se eligió Jujuy porque tiene para ofrecernos bellezas naturales contrastantes, acompañado de la calidez de su gente”.

En tanto, Verónica Chávez, explicó que la producción fotográfica tiene como destino la promoción de varias marcas  de las que Melina es la imagen, y a la vez hacer el “posteo” de imágenes en las redes sociales de la cantante.

“Elegimos Jujuy porque es hermoso, quedamos enamorados, el clima es ideal y hay mucha variedad de locaciones porque a cada metro, a cada paso, encontramos algo diferente y eso agiliza y facilita nuestro trabajo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Lun Jun 11 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: PALPALÁ. Día: Martes 12-06-2018 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes