Marketing turístico para hoteles y destinos

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Gestión Turística, convocó a los responsables –titulares y/o gerentes- de alojamientos turísticos registrados en el organismo provincial, a participar del “Taller de Marketing Turístico de Hoteles y Destinos”.

La capacitación, que se desarrollará el próximo viernes 15 de junio en el horario de 14 a 20, está dirigida, en esta ocasión, a los establecimientos ubicados en la ciudad de Tilcara y pueblos aledaños, y tendrá lugar en la Posada Con Los Ángeles.

Asimismo, la Dirección de Gestión Turística, señaló que “los cupos son limitados” y todos los interesados podrán recabar mayor información e inscribirse a través del correo electrónico [email protected] o al teléfono (0388) 422-1325/26.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJE SA informa a la comunidad

Lun Jun 11 , 2018
Jujuy al día® – La empresa EJE SA informa a  la  Comunidad  que  las  fuertes  ráfagas  de  viento,  registradas  en  el Norte  de  nuestra  provincia,  ocasionaron  caída  de  postes,  afectando  la  normal provisión  del  servicio  en  las  localidades  de  Casabindo,  Tusaquillas,  Rinconadillas, Santa Ana, Sausalito, Barrancas y Santuario Tres Pozos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes