El gobernador Morales recorrió dependencias relocalizadas de Educación

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales recorrió las instalaciones de la ex ENET 2 en el barrio Santa Rosa, donde se relocalizaron oficinas permitiendo un ahorro de 2.200.000 pesos anuales, al liberar el alquiler de nueve inmuebles.

En el edificio, que fue refaccionado y refuncionalizado por el Ministerio de Educación, atienden ahora todas las secciones de las Áreas de Liquidaciones y Recursos Humanos, que antes lo hacían en varios inmuebles alquilados, la mayoría de las cuales no reunían las condiciones adecuadas para la atención al público.

El gobernador fue informado acerca de los ahorros logrados con la relocalización y de las significativas ventajas que presenta el haber reunido en un mismo espacio a dependencias que teniendo vinculación en los procesos administrativos funcionaban en condiciones muy precarias y en forma dispersa.

En una segunda etapa, se trasladarán las demás dependencias de la Dirección General de Administración (DGA), permitiendo liberar el alquiler de otros nueve locales.

Morales recorrió las instalaciones y dialogó con los empleados, acompañado por  la ministra Isolda Calsina, la secretaria de Infraestructura Liliana Giménez y los jefes de Recursos Humanos Valeria Fiad y de Liquidaciones Roberto Rosas.

El edificio está ubicado en la calle Rosso N° 150 del barrio Santa Rosa y perteneció a la ENET N° 2 que lo dejó de ocupar por trasladarse a su nuevo local escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.