El Defensor del Pueblo, participó en Buenos Aires del Seminario Regional “Derechos Humanos y Seguridad

Jujuy al día® – El Defensor del Pueblo, Dr. Javier De Bedia, participó del Seminario Regional “Derechos Humanos y Seguridad. Debates sobre el uso de la fuerza y el rol de la justicia”, que organizan Naciones Unidas Argentina, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH).

El objetivo de esta jornada, comentó De Bedia fue, abordar debates regionales en torno al uso de la fuerza y actuación policial, el rol de la justicia, y la prevención y gestión de conflictos sociales que sirvan como orientación para el desarrollo de políticas públicas.

Participaron expertos procedentes de diversas organizaciones regionales e internacionales (Naciones Unidas, ACNUDH, PNUD, CIDH), representantes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, así como académicos especializados en la materia de toda la región (Colombia, Perú, Chile, Brasil).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El ambiente en las discusiones regionales sudamericanas

Lun Jun 11 , 2018
Jujuy al día® – Se concretó la reunión de la Comisión de Ambiente de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (ZICOSUR), un espacio en el que se debaten temas de sumo interés en materia de política ambiental para los gobiernos de los países sudamericanos, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes