Taller “Aprendé a armar tu modelo de negocio” en Palpalá

Jujuy al día® – Se desarrollará el próximo miércoles 13 de junio, a las 17 horas, en las instalaciones del Micro cine (Centro Cívico).

El próximo miércoles 13 de junio, a partir de las 17 horas, en las instalaciones del Microcine del Centro Cívico, se desarrollará el taller “Aprendè a armar tu modelo de negocio”, actividad que lleva a delante el Instituto Municipal de Desarrollo en conjunto con la Academia Argentina Emprende.

Al respecto, el director del IMD, Claudio Cáceres, manifestó “continuamos con los talleres que venimos brindando en conjunto con la Academia Argentina Emprende, en esta oportunidad la temática será cómo armar tu modelo de negocio que es clave a la hora de seguir planificando lo que es la vida empresarial de un comercio, emprendimiento, industria o una PyME en general”.

Por último, el funcionario destacó que el evento es de carácter libre y gratuito, con cupo limitado.

Las inscripciones pueden realizarse personalmente en las oficinas del IMD (Centro Cívico) de lunes a viernes, de 7 a 13 horas; o mediante el link de la fan page del Instituto Municipal de Desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a un sujeto cerca de una escuela y le secuestran varias armas blancas

Dom Jun 10 , 2018
Jujuy al día® – En horas de la mañana del viernes pasado, un sujeto de 28 años de edad que merodeaba sospechosamente por inmediaciones de un establecimiento educativo ubicado en el barrio Almirante Brown, fue demorado por personal de la Guardia Urbana del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, quienes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes