Personas buscadas

Jujuy al día® – JOSE CISTERNA, de 17 años de edad, con domicilio transitorio en el Hogar de Adolescente del barrio Coronel Arias, del cual se ausenta desde el 25 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la División de Trata de Persona y Leyes Especiales de la Brigada de Investigaciones.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto color negro, con la particularidad que tiene un poco de barba. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

JIMENA CATHERINE HUANCA, de 07 años de edad, con domicilio en las 15 Hectáreas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde 08 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 63º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.10 metros aproximadamente, tez morocha, cabello lacio color negro con flequillo, ojos color marrones, con la particularidad que tiene los dientes de adelante cariados. Cabe acotar que la abuela de la menor radicó la denuncia correspondiente, donde refirió que la misma fue retirada por su madre desde el hospital de Niños, sin el alta médica de la menor, la cual tiene denuncia por violencia familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.