Ledesma acompaña las competencias deportivas más importantes de Jujuy

Jujuy al día® – La centenaria empresa promueve el deporte y la cultura como una de sus estrategias de abordaje a la comunidad.

El objetivo principal de responsabilidad social de Ledesma es contribuir con el desarrollo de la provincia de Jujuy, sus objetivos estratégicos son: estimular el empleo y la empleabilidad, mejorar la propuesta educativa, fortalecer el tejido social y promover el deporte y la cultura. Es por ello que este fin de semana acompaña la Maratón de El Tribuno de Jujuy, la competencia atlética más convocante de la provincia y el Grand Prix de Tenis de Mesa de Jujuy.

Ledesma cuenta con una Oficina de Relaciones con la Comunidad, siete Centros de Innovación y Tecnología, un Centro de Visitantes y los clubes Atlético Ledesma y El Talar. Estos son espacios de encuentro, de diálogo y de labor conjunta, en los que un equipo de más de 40 personas está dedicado a gestionar los programas sociales y acompañar las iniciativas que la comunidad propone para resolver los problemas que ella identifica. Ledesma trabaja en forma articulada con organismos gubernamentales, ONGs y otras empresas.

El jefe de Responsabilidad Social Empresaria, Vicente Amadeo, señaló que “Ledesma está comprometida al cien por ciento con la provincia de Jujuy y su comunidad, es por ello que alentamos estas actividades deportivas a lo largo y ancho de toda la provincia como lo son el Gran Prix de Tenis de Mesa y la Maratón de El Tribuno”. “Nosotros desarrollamos la Maratón de las Yungas junto al Parque Nacional Calilegua y la Secretaría de Deportes de la Provincia y tenemos un Torneo Integración de fútbol infantil con 2.500 niños jugando en toda la Provincia”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.