Horóscopo para junio 2018

La palabra clave para el mes de Junio es verdad, una palabra que encierra muchos significados diferentes.
En primer lugar, significa la verdad de nuestros propios planes e intenciones, lo que deseamos compartir con las personas y por qué hacemos lo que hacemos con ellas. ¿Buscamos sobre todo validación y aprobación? ¿Hasta qué punto eso está alineado con lo que somos o con lo que deseamos ser?

ARIES

AMOR:

Dale más valor a tu intimidad y privacidad, y evita discutir sobre tu relación en público a toda costa. Mantente tranquilo con relación a los sentimientos de la persona que amas.

TRABAJO:

Tu situación financiera estará equilibrada e incluso puedes tomar algunas decisiones que pueden permitir un gasto superfluo. En el trabajo, hoy todo está en orden, sigan adelante en sus proyectos.

SALUD:

Podrán  tener algunos problemas a nivel de las arterias. Evita las comidas con sal y azúcar. Intenta tomar mucha agua y hacer actividad física eso los ayudaran mucho.

TAURO

AMOR:

Es el momento ideal para comenzar una nueva relación o darle una nueva dirección a una relación existente. Tengan  en cuenta que en este momento el amor que usted elija o deseas es para el resto de tu vida.

TRABAJO:

Si continúas gastando más de la cuenta no tendrás dinero. Sé ponderado y gasta racionalmente. Ya es hora de que equilibres tus finanzas y no gastes demasiado.

SALUD:

Para hacer ejercicios necesitas que tu salud esté muy estable. Antes de comenzar a frecuentar el gimnasio, busca atención médica para un chequeo completo y asegúrate de que gozas de buena salud. Si llegan hacer una actividad física deben ser moderada y acompañado por un profesional.

GEMINIS

AMOR:

EN EL  amor requiere dedicación absoluta. No es posible amar a medio tiempo o con reservas. Date cuenta de lo que realmente quieres con esa relación y trabaja en ello.

TRABAJO:

Hoy tu trabajo será verdaderamente reconocido y podrás ser recompensado económicamente. Aprovecha esta marea de suerte y pongan más  empeño en tu trabajo y proyectos laborales.

SALUD:

En el día hoy tendrás mucha inestabilidad y puede que aparezcan problemas relacionados con tus reflejos. Ten cuidado por donde andas.

CANCER

AMOR:

Los celos son buenos cuando son moderados. Si siempre haces escenas de celos, puedes crear serios problemas en tu relación. Trata de moderar esas actitudes. Pon un poco de mejor humor y toda saldrá bien.

TRABAJO:

Hoy la suerte está de tu lado y esto ayudará a resolver algunos de los problemas que puedan surgir en tu trabajo y colaborar con el éxito de tus tareas. Aprovecha y sigan adelante con sus proyectos.

SALUD:

El día de hoy podrás sentir fuertes dolores de cabeza y tensiones musculares, Trata de no hacer esfuerzos y procura relajarte. Ayúdate, disfruta de un masaje y toma un baño  caliente para aflojar tus tensiones, cuídense de no distraerse y tener una caída por descuido.

LEO

AMOR:

Si están casados, debes disfrutar del día para tratar de resolver algunas cuestiones que estaban sin resolverse. Dile a alguien importante lo mucho que la amas y abre tu corazón.

TRABAJO:

Nunca mezcles trabajo con placer porque esas cosas nunca funcionan. Olvida ese coqueteo en el trabajo y sigue con tu vida tranquilamente. Los amores y el trabajo no se mezclan.

SALUD:

No renuncies a tus objetivos. Sigue luchando por una dieta equilibrada y constante que regule tus niveles de energía y estado de ánimo.

VIRGO

AMOR:

Sé más leal. No les hagas daño a las personas que se cruzan en tu camino. Piensa más en los demás y no seas tan egoísta como estás siendo.

TRABAJO:

Es urgente que te tomes tiempo en  tu trabajo. Si continúas llevando trabajo a casa, vas a continuar exigiendo más de ti. Trata de hacer sólo aquello que puedes lograr y no prometas demasiado.

  SALUD:

Puedes tener tendencia a entrar en estados de depresión. Tu tristeza tendrá una influencia en tu salud y deberás encontrar la manera de salir de ese estado.

 LIBRA

AMOR:

Hoy podrás ser engañado por las apariencias. Trata de tener cuidado. Si eres soltero, el día es ideal para nuevas conquistas. Sal de casa y muestra tu encanto y belleza.

TRABAJO:

La creatividad va a estar alta el día de hoy. Aprovecha la oportunidad de dejar volar tu imaginación y materializa algunos proyectos que estaban pendientes desde hace algún tiempo.

SALUD:

Estarás indispuesto durante todo el día y esto te quitará todo tu ánimo para las tareas rutinarias. Procura tomarte un tiempo y encontrar la respuesta a este malestar.

ESCORPIO

AMOR:

Hoy  es un día  bastante positivo. Podrás tener cierta facilidad en hacer nuevos amigos e incrementar tu red de amigos y conocidos. Disfruta de la buena onda.

TRABAJO:

Te sentirás satisfecho con tu trabajo. Trata de hacer algunos cambios en el campo profesional Y Financieramente, no habrá ningún cambio importante.

SALUD:

 

Comienza a practicar ejercicio físico. Pero trata de no hacerlo todo a la vez. Comienza poco a poco, de forma moderada y aumenta gradualmente la intensidad.

SAGITARIO

AMOR:

Invierte más en ti. Haz un cambio de imagen, mírate en el espejo y siéntete bien contigo mismo. No te dejes llevar por la tristeza. Ustedes son seres muy alegres.

TRABAJO:

Hoy tendrás que lidiar con personas que piensan de manera diferente a la tuya y eso puede dar lugar a conflictos. Trata de no alimentar eso y llega a acuerdos al respecto.

SALUD:

Puedes estar propenso a tener a algunos problemas lumbares o de columna. Busca un fisioterapeuta para aliviar los dolores y ayudarte a adoptar una mejor postura durante el día.

CAPRICORNIO

AMOR:

Día muy tranquilo en el campo amoroso. Los solteros irradiarán encanto por donde pasen. Las parejas casadas tendrán un día de armonía y mucho amor.

TRABAJO:

La creatividad es necesaria hoy en día. Ya seas jefe o trabajador, es el momento de ser creativo en el trabajo. Busca nuevas maneras de hacer lo que haces y obtendrás mejores resultados en tu trabajo.

SALUD:

Toma un pequeño descanso en el día para dar un paseo y concéntrate en ti para liberar tu mente de los problemas y aprovecha para relajarte.

 ACUARIO

AMOR:

Trata de no llevar la tensión que sientes en el trabajo a tu relación o puedes perder todo lo que has ganado en estos meses. Busca el diálogo pacífico y sé reconciliador.

Trabajo:

Hoy podrán  sentir un gran impulso por cambiar tu trayectoria profesional y la desilusión con aquello que haces puede acompañarte gran parte del día. No te apresures, debes ser  más paciente.

SALUD:

Ten cuidado con ese calor repentino. Si te expones mucho al sol, tendrás la tendencia a quedar deshidratado. Toma muchos líquidos para evitar problemas mayores.

PISCIS

AMOR:

En la familia, evita conversaciones que sabes que terminarán en confrontación. Necesitas un ambiente cálido y tranquilo para que puedas sentirte bien.

TRABAJO:

Hoy te vas a sentir demasiado desanimado con tu carrera y podrás empezar a buscar nuevas oportunidades de trabajo. Estudia  bien el mercado para  arriesgarte al cambio.

SALUD:

Ten cuidado con los esfuerzos. Trata de alejarte de los focos de problemas y vigila tu presión arterial. Es posible que tengas algún problema de estrés  Cuídate.

Por Marga

Consultas: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Turismo: Jujuy participó de importante taller para el fortalecimiento estadístico

Lun Jun 11 , 2018
Jujuy al día® – Convocados por el Ministerio de Turismo de la Nación, el equipo técnico del Observatorio Turístico del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, participó del “Taller sobre estadísticas: producción, análisis y usos de la información”, desarrollado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires días pasados. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes