EJE SA informa a la comunidad

Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, debido a las fuertes ráfagas de viento que se registraron en la madrugada y durante todo el día de hoy, en algunas barrios de la Ciudad Capital y localidades aledañas, se vio afectada la normal provisión del servicio.

Nuestros técnicos y cuadrillas de emergencia continuan trabajando de manera ininterrumpida, en la reparación de los daños ocasionados en nuestras redes de distribución, a fin de reestablecer el servicio con la mayor brevedad posible.

Solicitamos a nuestros usuarios de las zonas afectadas, tomar las precauciones necesarias, desconectando todos aquellos artefactos eléctricos, hasta tanto se normalicen las condiciones climáticas y la normal provisión del servicio, para evitar daños en dichos artefactos.

Recordamos que nuestro Centro de Contactos (0800-888-0077), está disponible las 24hs., para asistir y atender a nuestros usuarios. Asimismo, también pueden registrar su pedido por falta de suministro mediante un mensaje de texto al 50150, ingresando EJESA (espacio) LUZ (espacio) y su número de servicio.

Agradecemos la tolerancia de nuestros usuarios.

Seguimos trabajando a su servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy conmemora el Día Nacional de la Seguridad Vial

Dom Jun 10 , 2018
Jujuy al día® – En nuestro país el “Día de la Seguridad Vial” se celebra cada 10 de Junio en conmemoración al cambio de mano, dado que hasta 1945 la norma que ordenaba el tránsito estaba establecida en la mano izquierda, como en Inglaterra. A partir de aquel año se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes