Q’MIR RAYMI: “Fiesta Verde” en Plaza de Los Reyes Magos

Jujuy al día® – En el marco de la Semana del Medio Ambiente, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy -a través del Parque Botánico Municipal Barón María Schüel-invita a toda la comunidad en general a ser parte de la Fiesta Verde Q’MIR RAYMI. Este sábado a partir de las 16hs. en Plaza de Los Reyes Magos del B° Los Perales.

El municipio capitalino extendió la invitación para ser parte de una hermosa propuesta para aprender y disfrutar todo lo referido al Medio Ambiente. Cine Ambiental, Muestras en la estación verde, Zumba, Pinta caritas, Juegos Infantiles, foto con las alitas de mariposa, ballets y música en vivo de Los Amarantitos, son algunas de las actividades que sorprenderán en la jornada.

El Coordinador del Parque Botánico Municipal, Pedro Sato realizó la invitación a toda la familia jujeña “quiero destacar que junto al colegio de Arquitectos de Jujuy vamos a estar realizando origamis para mandar a Hiroshima al cumplirse un aniversario de la explosión de la bomba, como muestra de hermandad. Nuestro municipio, a través del Intendente Jorge, forma parte de la “red de alcaldes por la paz” que preside el Alcalde de Hiroshima. Esta propuesta novedosa denota mucha sensibilidad y corazón por parte de todos los jujeños”.

Finalmente, Pedro Sato invitó a toda la comunidad a sumarse al evento. “Una gran fiesta verde en el mes del Medio Ambiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.