EJE SA informa a la comunidad

Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que las fuertes ráfagas de viento, presentadas en el Norte de nuestra provincia, ocasionaron caída de postes, dejando fuera de servicio las localidades de Tumbaya, Purmamarca, Maimará, Tilcara, Iturbe, Huacalera, Humahuaca, Uquía y Azul Pampa.

Nuestros técnicos y cuadrillas de emergencia trabajan en los sectores dañados, en todas las tareas necesarias, a fines de reparar la totalidad de los postes que afectan el normal funcionamiento del servicio.

Solicitamos a nuestros usuarios de la zona, tomar las precauciones necesarias, desconectando todos aquellos artefactos eléctricos, hasta tanto se normalice las condiciones climáticas y la normal provisión del servicio, para evitar daños en dichos artefactos.

Recordamos que nuestro Centro de Contactos (0800-888-0077), está disponible las 24hs., para asistir y atender a nuestros usuarios.

Agradecemos la comprensión y tolerancia de los usuarios de dicha zona.

Seguimos trabajando a su servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Regresaron a Jujuy los estudiantes becados en La Machine, Francia

Dom Jun 10 , 2018
Jujuy al día® – El contingente jujeño, integrado por Facundo Vilte, Roberto Vargas, Daniela Cruz, Javier Gallardo, Sergio Najar, el Profesor Asesor Carlos Marcelo Vega y la traductora Viviana Cayo, regresó a la provincia este sábado de Nantes, Francia, donde participaron durante tres meses de una capacitación en la importante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes