Seminario en Palpalá: “Ponete la Camiseta” sobre conexión y construcción en Forestal

Jujuy al día® – El evento fue patrocinado por el IMD y estuvo destinado a instaladores de cañerías de agua e instaladores de piso vinílico y de sistemas eléctricos, además de emprendedores locales.

En la localidad de Centro Forestal, se llevó a cabo el seminario de capacitación  “ponete la camiseta”, organizado por la firma Corralón La Cumbre y con el patrocinio del Instituto Municipal de Desarrollo.

El evento, estuvo dirigido a emprendedores de la instalación de conexiones de agua, sistemas eléctricos, colocación de pisos vinílicos,  sistemas de calefacción eléctrica y la comunidad en general.

En la oportunidad, se llevó a cabo un seminario sobre  nuevos diseños y tendencias en materiales para la construcción, conexiones de agua y sistemas eléctricos. Seguidamente, se realizó un seminario sobre full de compras, el fomento del consumo y el mejoramiento de las actividades de competitividad.

La muestra, es la segunda en su tipo   que viene llevando a cabo el IMD en conjunto con firmas del medio, con el propósito de aportar conocimiento y nuevas tendencias en los distintos rubros de la actividad emprendedora.

Al respecto, el Director del IMD, Claudio Cáceres, sostuvo “venimos apoyando este tipo de muestras y capacitaciones con el fin de aportar nuevas herramientas y conocimientos  para los emprendedores de Palpalá”.

Asimismo, el propietario de, Orlando Gómez, expresó “esto es muy bueno para la ciudad, innovar en materiales modernos, que nos permita crecer en la calidad de los productos para la construcción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciudad de Nieva: vecinos celebraron el Día del Periodista

Vie Jun 8 , 2018
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador, junto a la comisión vecinal del  Bº Ciudad de Nieva, realizó el acto homenaje por el Día del Periodista, en inmediaciones de la plaza que rememora la fecha, donde el Intendente  Raúl “Chuli” Jorge resaltó la profesión “en un espacio que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes