Se proyectan tres edificios para la Policía en San Pedro

Jujuy al día® – El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, recorrió la zona de las 48 Viviendas en La Nueva Ciudad de San Pedro de Jujuy junto al Intendente de la ciudad, Julio Bravo y el secretario de Relaciones con la  Comunidad, Néstor Navarro. Anunciaron la creación de una alcaidía, un lugar para el cuerpo de Infantería y un salón para la Banda de Música.

Durante su visita, el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, resaltó el trabajo que se va a desarrollar en la mencionada zona, “es una noticia importante, traerá mayor seguridad a un barrio que tuvo un importante crecimiento y le podremos brindar a los integrantes de la Banda de Música un espacio propio en el cual puedan desarrollar sus actividades, algo que vienen pidiendo hace muchos años y nunca encontraron respuestas”.

Meyer junto al secretario Néstor Navarro, recorrieron los posibles terrenos donde se proyectan las construcciones.

Por su parte, el intendente Bravo dijo: “ Nos vinieron a dar la noticia oficial que se pone en marcha en el sector de las 48 Viviendas la construcción de lo que será la Infantería de la Policía, una alcaldía y un sector para la Banda de Música, que desde hace más de 40 años viene pidiendo por un lugar donde ensayar y enseñar música a nuestros niños y jóvenes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy electa entre las autoridades de JuFeJus

Vie Jun 8 , 2018
Jujuy al día® – Por primera vez una mujer fue elegida como presidente, acompañada de otras dos juezas en cargos directivos. El pasado jueves, 31 de mayo, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, las autoridades de la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes