San Salvador Emprende: fortalecen el desarrollo de emprendedores

Jujuy al día® – En Centro Cultural Héctor Tizón se llevó a cabo la cuarta capacitación  libre y gratuita para los interesados en llevar adelante un emprendimiento o un proyecto.

El programa de apoyo a  emprendedores es un trabajo articulado entre el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal que diseñan herramientas de fortalecimiento productivo para acompañar a los emprendedores, en las distintas etapas de desarrollo de sus proyectos.

El taller contó con amplia participación y se desarrolló sobre estrategias de financiamiento.

Consultada al respecto la Directora General de Desarrollo del municipio capitalino Viviana Gómez detalló “estos talleres permiten informarse e instruirse en todo lo que respecta al emprendedurismo. En agosto estaríamos concluyendo esta etapa Argentina Emprende y estamos muy contentos con esta convocatoria y el público que se ha hecho eco de estas capacitaciones”.

A todos los interesados se los invita a acercarse a la Dirección de Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy sito en av. Alte. Brown esq. Rivadavia en el Mercado Central  1er piso, para más información en este y otras capacitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.