San Salvador Emprende: fortalecen el desarrollo de emprendedores

Jujuy al día® – En Centro Cultural Héctor Tizón se llevó a cabo la cuarta capacitación  libre y gratuita para los interesados en llevar adelante un emprendimiento o un proyecto.

El programa de apoyo a  emprendedores es un trabajo articulado entre el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal que diseñan herramientas de fortalecimiento productivo para acompañar a los emprendedores, en las distintas etapas de desarrollo de sus proyectos.

El taller contó con amplia participación y se desarrolló sobre estrategias de financiamiento.

Consultada al respecto la Directora General de Desarrollo del municipio capitalino Viviana Gómez detalló “estos talleres permiten informarse e instruirse en todo lo que respecta al emprendedurismo. En agosto estaríamos concluyendo esta etapa Argentina Emprende y estamos muy contentos con esta convocatoria y el público que se ha hecho eco de estas capacitaciones”.

A todos los interesados se los invita a acercarse a la Dirección de Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy sito en av. Alte. Brown esq. Rivadavia en el Mercado Central  1er piso, para más información en este y otras capacitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido en pleno centro por amenazas

Sáb Jun 9 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la División Captura, con asiento en el barrio Coronel Arias, procedió el último jueves en horas de la mañana, a la aprehensión de un sujeto, el cual era buscado por la justicia, en un hecho de Amenazas y Desobediencia judicial del año 2017. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes