Haquim criticó duramente a la oposición legislativa: “no se les caen muchas ideas, solamente es el palo en la rueda”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Vicepresidente de la provincia, Carlos Haquim, se refirió de esta manera a las críticas de la oposición vertidas por algunos referentes en los últimos días, entre ellas por no haber sesionado varias semanas, a lo que indicó “solo tratan de sacar rédito político y me parece muy pobre”.

Al respecto, Carlos Haquim expresó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que “la verdad no se les caen muchas ideas, solamente es el palo en la rueda, es la observación critica, es la permanente generación de situaciones de conflicto, de agresiones, porque hemos tenido, en reuniones de comisión, faltas de respeto de algunos  legisladores de la oposición hacia funcionarios del Ejecutivo. Realmente esto no construye”.

“Nosotros entendemos que esto se trata de una cuestión de consenso, de diálogo, de acuerdo, de una posición madura que se debe tener ante la diferencia de opiniones, respetando al que opina distinto”.

Resaltó “si no hubo sesiones en este tiempo es un problema concretamente de los diputados que decidieron no sesionar. Los acuerdos que hacen en labor parlamentaria con los presidentes de bloque son los que priman y en este acuerdo de no haber sesionado estos días participaron todos los presidentes de bloques de la oposición y después es contradictorio que diputados de la oposición hagan este tipo de declaraciones”.

Afirmó que “solo tratan de sacar rédito político y me parece muy pobre”.

En relación a si la definición de quien ocupará la banca 48 fue otro causante de estas críticas, Haquim afirmó que “no, ese no es un problema de la Legislatura sino de un sector de la oposición, nosotros vamos a hacer respetar en primer lugar la voluntad popular, la Constitución y las leyes, y los derechos de quienes tengan derecho para asumir la banca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.