Gestionan fondos para el desarrollo Pyme y tecnológico en Jujuy

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales encabezó una comitiva de funcionarios que se entrevistó con autoridades de la Bolsa de Bahía Blanca y ejecutivos del estudio Cabanellas – Etchebarne – Kelly, especialista en bolsas de valores, a fin de encaminar aportes de fondos para el financiamiento de PyMEs, a través del Banco de Desarrollo de Jujuy, con miras al fortalecimiento del sector y mejoras tecnológicas.

En este escenario, también se procedió a evaluar alternativas para que Jujuy Energía y Minería Sociedad del Estado (JEMSE) pueda listar en la Bolsa de Valores de Toronto.

En la mesa de diálogo se trazó una agenda de trabajo conjunto en pos de lograr ambos objetivos estratégicos para el futuro de la provincia.

Acompañaron a Morales, Carlos Oehler y Tulia Snopek, directivos de JEMSE; y el presidente del Banco de Desarrollo, Marcelo Fernández. A ellos se sumaron Carlos Arecco, presidente de la Bolsa Valores de Bahía Blanca; Antonio Arias Etchebarne, socio del estudio Cabanellas – Etchebarne – Kelly; entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escritura dramática

Vie Jun 8 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informa a autores de todos los géneros dramáticos, autores narrativos (cuento, novela), poetas, directores de teatro, cine, radio y tv, actores y  actrices que se realizará el Taller de Escritura Dramática para el NOA. La formación es impulsada por el Consejo Regional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes