CIC Alberdi: 7° Aniversario de CONIN

Jujuy al día® – La Fundación CONIN (Cooperadora de la Nutrición Infantil) que ayuda a niños y familias de escasos recursos de la capital jujeña celebró su séptimo aniversario con un oficio religioso y posterior brindis en el Centro de Integración Comunitaria del barrio Alberdi, donde el intendente “Chuli” Jorge tomó este objetivo como una meta personal e institucional de  lucha constante.

La Fundación CONIN lleva siete años ayudando a los que más lo necesitan. De esta manera trabajan en el CIC Alberdi para prevenir la desnutrición, romper con el círculo de mala alimentación, mala nutrición que genera chicos en mal estado neuronal.

En este contexto, el Intendente municipal, Raúl Jorge, acompañó la celebración junto al secretario de Cultura y Turismo,  José Rodríguez Bárcena, el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez, la titular de la Fundación en Jujuy, Rene Sanz y el Administrador del CIC Alberdi, Javier Ugarte.

En unas cálidas palabras, luego de cantar el feliz cumpleaños por los siete años de trabajo ininterrumpido, el Intendente Jorge manifestó “estamos muy contentos de poder acompañar a una institución que a través del desempeño del Doctor Albino tiene sedes en muchos lugares de Latinoamérica. Para explayar esta solidaridad y amor que se expresa”

Seguidamente, felicitó a las trabajadoras que en Alberdi hacen un trabajo muy plausible en el esfuerzo para dedicarse al sector vecinal de la parte sur de la ciudad, “desempeñando esa tarea tan solidaria y noble que llega a los hogares más necesitados teniendo a los niños desde la más tierna infancia”.

Agradecido al constante acompañamiento del intendente capitalino, el Administrador del CIC Alberdi, Javier Ugarte,  felicitó a la Fundación CONIN por todo el trabajo que viene realizando en barrio Alberdi para erradicar la desnutrición infantil.

En este sentido, la titular de la Fundación en Jujuy, Rene Sanz agradeció al Intendente de la Capital por el compromiso asumido para prevenir la desnutrición infantil.

“Nosotros atendemos a mamás embarazadas y a niños de 0 a 5 años. Trabajamos siempre para todo lo que les pueda servir en su vida cotidiana. El trabajo en estos 7 años ha sido maravilloso, porque dejamos la vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.