Pilotos de TC visitaron el Salón de la Bandera

Jujuy al día® – El Secretario General de la Gobernación, Freddy Morales, recibió a los corredores de Turismo Carretera y miembros del equipo de competición JP Carreras que en horas de la tarde realizarán una exhibición pistera en la Ciudad Cultural.

El funcionario, entregó obsequios y compartió una breve reseña histórica del Legado Belgraneano, tras lo cual agradeció la permanente disposición para que la categoría llegue a nuestra provincia.

Estuvieron presentes, el piloto siete veces campeón de la categoría, Guillermo Ortelli y los jóvenes volantes Valentín Aguirre (campeón de TC Pista) y Juan Martín Bruno, junto al propietario de JP Carreras, Gustavo Lema.

En la oportunidad, los deportistas agradecieron la recepción y acompañamiento que recibe la categoría en Jujuy, demostrando que “es una provincia muy fierrera” sentenció Ortelli, mientras que Lema aseguró que llegar hasta la provincia es muy costoso, “pero cuando se cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial el camino se allana”.

Lema adelantó que los jujeños tendrán esta noche el privilegio de ver el auto nuevo de Guillermo Ortelli, el que estará ploteado con los colores de la selección nacional de cara al Mundial de Rusia.

Finalmente, destacaron el permanente acompañamiento del público local que no solo se agolpa al circuito jujeño, sino que también dirá presente el próximo domingo en la competición de Termas de Rio Hondo.

Cabe recordar que el valor de la entrada será un alimento no perecedero y desde las 17 en Ciudad Cultural estará habilitada una muestra de autos clásicos y de competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.