Palpalá: teniendo los impuestos municipales al día, participa del sorteo de importantes premios

Jujuy al día® – Los contribuyentes podrán participar del sorteo de 3 SMART TV, que se concretará el lunes 11 de junio, a horas 12.30.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Rentas, invita a todos los contribuyentes que se encuentren al día con el pago de sus tributos municipales, a participar del sorteo de 3 LED TV.

Para participar, los interesados deberán presentar la boleta de tributos al día en las Oficinas de Rentas (Centro Cívico Palpalá), de lunes a viernes, de 7.30 a 13 y de 14 a 18 horas. Con su inscripción recibirán un cupón para el llenado de datos del titular.

Al respecto, la Sub Secretaria de Hacienda, Claudia Alcoser, destacó que “el propósito es premiar al buen contribuyente. En el caso de aquellos que pagaron sus tributos hasta fin de año, además del descuento anual por pago anticipado, tiene la posibilidad de retirar dos cupones para el sorteo”.

El sorteo se llevará a cabo el próximo lunes 11 de junio, y se transmitirá en vivo, a horas 12.30.

Para más información ingresar a www.palpala.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: lanzamiento del “Programa de Integración en Seguridad Vial Escolar”

Jue Jun 7 , 2018
Jujuy al día® – Está dirigida a establecimientos educativos de nivel primario y secundario, con el propósito de concientizar a niños y adolescentes, sobre el cumplimiento de normas de seguridad  vial. En el marco del “Programa de Seguridad Vial”, que lleva adelante la Secretaría de Seguridad y Servicios Urbanos del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes