Palpalá: lanzamiento del “Programa de Integración en Seguridad Vial Escolar”

Jujuy al día® – Está dirigida a establecimientos educativos de nivel primario y secundario, con el propósito de concientizar a niños y adolescentes, sobre el cumplimiento de normas de seguridad  vial.

En el marco del “Programa de Seguridad Vial”, que lleva adelante la Secretaría de Seguridad y Servicios Urbanos del Municipio, en las instalaciones del Colegio Modelo Palpalá, se lanzó el “Programa de Integración en Seguridad Vial” para las instituciones educativas de nivel primario y secundario de nuestra ciudad.

El mismo, apunta a continuar concientizando a niños y adolescentes, acerca de la conducción y el  cumplimiento de las normas de seguridad, en el uso de los rodados y moto vehículos.

Ell Subsecretario de Seguridad y Servicios Urbanos del Municipio, Carlos Torres, señaló que “aún existe un alto grado de siniestralidad en el uso de las motocicletas. Con estas acciones queremos concientizar a los adolescentes y llega a sus familias, a fin de lograr un control y uso responsable de automotores y motocicletas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.