Palpalá: el municipio agasajó a los Periodistas en su día

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá, llevo a cabo el acto a los periodistas en su día, en el Hall del Cine Altos Hornos Zapla.

Estuvieron presentes el Intendente, Pablo Palomares; la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise y periodistas de la ciudad.

El acto protocolar, inició con palabras alusivas dirigidas por el jefe comunal, continuando con el periodista Aníbal Cáceres y Posteriormente se ofreció un desayuno a los presentes.

Por su parte, el intendente Palomares, expresó que se realizó un reconocimiento a todos los que desarrollan el periodismo en la ciudad y agradeció por la tarea que desempeñan a diario informando.

Asimismo, el periodista Anibal Caceres, felicitó a los periodistas en su día, en la cual destacó que la labor que se lleva día a día se la asume con responsabilidad y compromiso, gracias al municipio de Palpalá por  la invitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales celebraron el Día del Periodista y el 61° aniversario del barrio Mariano Moreno

Jue Jun 7 , 2018
Jujuy al día® – Con motivo de conmemorar el Día del Periodista y un nuevo aniversario del populoso barrio Mariano Moreno, concejales de la ciudad participaron de la celebración organizada por el Centro Vecinal del sector, en conjunto con el Municipio y el Concejo Deliberante. El acto se realizó en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes