Jujuy: murió la mujer que semanas atrás protagonizara un grave accidente donde falleció su hija

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, murió una mujer que protagonizara semanas atrás un grave accidente de tránsito en el cual falleció su hija, una joven Policía Federal.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, en las últimas horas, murió la mujer de 39 años de edad que el pasado 15 de mayo protagonizara un accidente vial en la zona de Perico, cuando viajaba son su esposo e hija, la cual falleciera en dicho accidente.

Según las fuentes, Marcela Barrios habría sufrido muerte cerebral tras el accidente, y su cuadro era irreversible. A poco más de 3 semanas de estar internada, la mujer falleció.

El accidente ocurrió a las 23.15 del martes 15 de mayo, en el tramo de ruta 66 a la altura del cruce de Finca El Pongo.

Por el lugar, y en sentido San Salvador – Perico, circulaba un automóvil Chevrolet con tres ocupantes, miembros de una familia: dos mujeres y un hombre.

Por razones que se investigan, el conductor perdió el control y protagonizó un violento vuelco, quedando el rodado fuera de la cinta asfáltica en posición invertida.

Como consecuencia del accidente, la joven llamada Sofía Portal, quien formaba parte de la delegación Jujuy de la Policía Federal, salió despedida del rodado y murió en el acto producto de politraumatismos graves.

En tanto el conductor sufrió golpes varios, y la mujer restante presentó lesiones de consideración por lo que fue trasladada al Hospital Pablo Soria.

Una de las hipótesis del siniestro indica que habría esquivando a un motociclista que circulaba en sentido contrario y sin luces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.